Brugal is Happening

Grupo Lifestyle reinicia operaciones de sus hoteles, incorpora 1,180 habitaciones y 1,800 empleados

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 20 de noviembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.-  El Grupo Lifestyle reinició sus operaciones con la reapertura de su complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata, atendiendo a los protocolos establecidos por las autoridades.
El grupo hotelero reactiva de esta manera más de 1,800 puestos de trabajo, lo que se traduce en un impacto positivo para sus colaboradores y dinamiza la economía del lugar.
Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones mediante un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart y que contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde de San Felipe, Diómedes -Roquelito- García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, el director provincial de Salud, Dr. Johnny Tavarez y el obispo de Puerto Plata monseñor Julio César Corniel, entre otras autoridades del Gobierno y representantes empresariales.
El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales, incluyendo la realización de pruebas PCR a sus servidores para descartar cualquier contagio de Covid-19.
 “Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, cómo es nuestra costumbre, el mejor servicio, bajo estrictos protocolos de salubridad”, dijo la Vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.
 “Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó en un mensaje el presidente del Grupo, Markus Wischenbart.
Previamente habían reiniciado sus operaciones en Puerto Plata, los hoteles de la cadena Senator en Maimón, Blue, Jack Tar, Sunscape y Amsha Paradise en Playa Dorada, así como varios hoteles en Sosúa y Cabarete. Entre diciembre y enero estarán en operación casi todos los hoteles de la zona.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet