Brugal is Happening

Expedia Group amplía el acceso a la información de rendimiento de ingresos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 18 de noviembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Expedia Group anunció que los hallazgos clave de Rev+, su herramienta de revenue management, están disponibles para empresas de tecnología hotelera a través de la nueva Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés). Como primicia en la industria, los proveedores de conectividad de Expedia Group pueden usar los insights de datos de la herramienta directamente a disposición de sus usuarios utilizando API sin costo. De este modo, Sabre SynXis se convierte en el primer socio de conectividad en integrar a su plataforma los conocimientos acerca del rendimiento de ingresos.

Rev+, disponible en Partner Central de Expedia Group, ayuda a los socios de alojamiento a tomar decisiones basadas en los datos sobre las tendencias de la demanda del mercado en tiempo real, logrando un aumento en su competitividad y el rendimiento general de sus ingresos. La API externalizará los insights de Rev+ a las plataformas de proveedores de conectividad, así como a los sistemas de gestión de propiedades y los sistemas centrales de reservas. De este modo, creará operaciones eficientes y mejorará la toma de decisiones para los socios de alojamiento que utilizan estas plataformas en la gestión de sus operaciones cotidianas.

La API de Rev+ Insights proporciona conocimientos cruciales para ayudar a los socios de alojamiento a impulsar el rendimiento de sus ingresos. Las alertas de optimización de precios notifican a los socios de alojamiento cuando pueden mejorar las tarifas. Los insights de recuperación del mercado destacan cómo el mercado y el submercado de los socios de alojamiento se sobreponen del impacto de la pandemia de COVID-19. Además, la API proporciona acceso a datos de tarifas competitivas que el socio puede optar por personalizar.

“Como resultado de COVID-19, los datos históricos y los patrones son menos fiables para predecir las futuras tendencias de la demanda y las mejores acciones a seguir", dijo Zuhairah Washington, vicepresidenta Senior de Socios Estratégicos de Expedia Group. "Esto es especialmente cierto para las estrategias de rendimiento de ingresos. Al proporcionar alertas de demanda y precios en tiempo real con miras al futuro, impulsadas por los datos y las capacidades de aprendizaje automático de Expedia Group, la API de Rev+ Insights ayudará a los socios de alojamiento a crear operaciones de rendimiento de ingresos efectivas e informadas que les ayudarán a navegar por la incertidumbre del mercado".

Para Sabre Hospitality Solutions, API de Rev+ Insights creará capacidades sólidas de rendimiento de ingresos dentro de su plataforma, impulsando el valor inmediato a sus usuarios sin costo adicional. "Sabemos que nuestros socios de hospitalidad están buscando todas las ventajas para ayudar a navegar en estos tiempos inciertos. Al incluir Rev+ en una plataforma confiable y unificada como es SynXis de Sabre, podemos ofrecer una visión más aguda a nuestros clientes para un rendimiento comercial superior", dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions. "La capacidad de SynXis para curar los conocimientos de rendimiento de ingresos de Expedia Group es otro ejemplo de cómo la integración de la API desbloquea los poderosos beneficios de nuestra plataforma".

“De acuerdo con la investigación de Expedia Group, el 85% de las propiedades de alojamiento no utilizan tecnología de rendimiento de ingresos. El costo, la complejidad y la necesidad de recursos capacitados para administrar los sistemas tradicionales de gestión de ingresos son un obstáculo”, agregó Vivek Bhogaraju, director general de Revenue Performance Solutions, Lodging & Vacation Rental, de Expedia Group. "El API de Rev+ Insights es el siguiente paso lógico para apoyar nuestra misión de democratizar la tecnología de rendimiento de ingresos para la industria del alojamiento".

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet