Brugal is Happening

Alcaldía de Puerto Plata y EDENORTE realizarán operativo de iluminación de la ciudad

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 17 de noviembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter




Puerto Plata.- La alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata y La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), acordaron recientemente la realización de un amplio operativo de iluminación de la ciudad.

El alcalde de esta ciudad Roquelito García, y el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE se comprometieron a iniciar inmediatamente las labores de manera unificada para beneficio de todos los ciudadanos.

El gerente de Mantenimiento de Redes de EDENORTE, ingeniero Santiago Rodríguez,  visitó en su despacho al alcalde Roquelito García, para ver las necesidades de la alcaldía y para brindar soporte a la misma por recomendación del gerente general de esa institución ingeniero Andrés Cueto, quienes están empeñados que toda la ciudad pueda ser iluminada antes del mes de diciembre para que los ciudadanos se sientan seguros en las festividades navideñas.

El ejecutivo municipal agradeció a los ejecutivos de EDENORTE por la pronta respuesta a la solicitud y por ser esta ciudad incluida dentro de los trabajos de mejoramiento de redes.

Como parte de los trabajos de iluminación se incluye la instalación de sistema de alumbrado en canchas, estadios de béisbol y sofboll , iglesias y en algunas calles del municipio de Puerto Plata.

En los últimos días, se ha realizado una amplia labor en ese sentido en el centro histórico, a solicitud de la Junta de Vecinos del sector, ante el constante robo de cables, que realizan desaprensivos, especiales los denominados “piperos”, que roban los mismos para vender los cables y adquirir estupefacientes.

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet