Brugal is Happening

Presidente Abinader deja inauguradas primeras viviendas del programa Dominicana se Reconstruye en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 10 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El segundo día de su visita a esta ciudad el presidente Luis Abinader dejó inauguradas la primera parte de la viviendas reconstruidas en el sector Nuevo Renacer, antiguo Playa Oeste.

El presidente dijo que continúa en Puerto Plata el proyecto Dominicana se Reconstruye, atendiendo a los que más lo necesitan y aseguró que el programa llegará a todo el país, par mejorar las condiciones de vida de las familias más pobres.

El  mandatario dijo que en este gobierno el dinero se está utilizando de la mejor manera, para que todo los recursos recaudos vayan a donde más se necesitan.

En esta provincia serán reconstruidas un total de 658 viviendas según explicó el director del INVI Carlos Bonilla, dentro del programa que impactará un total de 30 mil viviendas en todo el territorio nacional 

Durante su recorrido el mandatario ha estado acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte, el viceministro Administrativo Igor Rodríguez, Carlos Bonilla director del Instituto Nacional de La Vivienda, INVI y los alcaldes de estas localidades.


Cabarete y Sosúa 

El mandatario inició sus actividades esté dímelo con una visita a Cabarete donde dejó iniciados los trabajos de construcción de 3 torres de vigilancia para salvavidas en la playa de esta comunidad.

En Cabarete el gobierno dispuso a través de Edenorte la iluminación de la carretera hasta Sosúa, el acondicionamiento de los accesos a la playa y la solución al problema del alcantarillado pluvial.

El presidente sostuvo un encuentro con representantes del sector turístico de Sosúa y Cabarete en el hotel Casa Marina Beach en Sosúa en donde escuchó los requerimientos del sector turístico de la región, junto al ministro de Turismo David Collado, los directivos de la Asociación de Hoteles y restaurantes de Sosúa y Cabarete y el presidente de la Cadena Amsha Marina, Luis López quien agradeció la visita del presidente y expuso sobre los atractivos del destino turístico de Sosúa y sus necesidades.

Visita al puerto Amber Cove 

El mandatario participó en un almuerzo en las instalaciones del puerto Amber Cove en Maimón, iniciativa de Carnival Cruise Corporation en conjunto con la empresa Raanik.

Visitas a personalidades 

El presidente Abinader visitó el sábado a la señora Deyanira Castillo y sus hijos para darle personalmente el pésame por el fallecimiento de su esposo el empresario y exdirector de la Defensa Civil Hugo González, Huguito.

Este domingo visitó al empresario Fernando Ortega Brugal, Nano para solidarizarse por el fallecimiento de su esposa.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet