Brugal is Happening

Presidente anuncia aporte de 48 millones para reconstrucción mercado Puerto Plata

Por: Aracelis Ureña Ureñaviernes 09 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader anunció un aporte de 48 millón de pesos para la reconstrucción del Mercado Municipal de aquí acogiendo un proyecto presentado por el alcalde Roquelito García.
Al pronunciar unas breves palabras en una tarima colocada en uno de los laterales del mercado el mandatario aseguró que pese a las difíciles situaciones que vive el país por la pandemia su gobierno está empeñado en generar empleos y en apoyar a los sectores productivos. 
Aseguró que en su gestión se crearán miles del empleos para el pueblo dominicano.
El l proyecto de remodelación fue diseñado por Amaury Ventura quien explicó al jefe del estado los detalles del mismo.
El presidente estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro administrativo José Ignacio Paliza, la gobernadora Claritza Rochtte y el alcalde Roquelito García entre otros funcionarios.
Recorrido 
Abinader sostuvo un encuentro con ejecutivos hoteleros en Playa Dorada a su llegada a esta ciudad, posteriormente encabezó la reapertura del hotel Sunscape en ese complejo y visitó las instalaciones de la firma licorera Brugal y Cia.
El mandatario visitó el muelle de Puerto Plata donde recibió detalles de la construcción del muelle turístico y de Carga Tayno Bay en la Bahía de esta ciudad.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet