Brugal is Happening

Alcalde de Sosúa se queja no fueron convocados a encuentro con ministro Turismo, la prensa también fue excluida

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 07 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El alcalde del municipio de Sosúa, se quejó de que no fueron tomados en cuentas los responsables de municipios y distritos vitales para el turismo de la región durante el encuentro que encabezó el ministro de Turismo en esta provincia.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Wilfredo Olivence, Willy, el Chamo, consideró que los alcaldes y directores distritales deben ser tomados en cuenta para tratar los temas que conciernen a sus demarcaciones, de gran arraigo turístico.

“En la reunión de hoy los alcaldes fuimos excluidos, no fuimos invitados y somos los líderes de nuestro pueblo y los que trazamos las pautas para crear las garantías jurídicas, las inversiones, organizar y planificar los trabajos con el Estado Dominicano, para llevar soluciones, esperanza, avance y progreso a nuestras demarcaciones territoriales”. Indicó.

“Que pena que los alcaldes de la provincia de Puerto a plata completa no sean tomados en cuenta en la toma de decisiones. 

El presidente Luis Abinader garantiza el cambio, un cambio participativo, incluyente, democrático y justo para todos”. Manifestó Olivence.

El ministro de Turismo David Collado encabezó un encuentro con representantes del sector turístico de la zona en el complejo Playa Dorada.

La Prensa no fue convocada 

Al encuentro no fue convocada la prensa local, aunque algunos comunicadores participaron de alguna manera en el mismo, sin que haya trascendido si esto fue el resultado de sus labores para empresas turísticas o algún tipo de convocatoria exclusiva.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet