Brugal is Happening

Alcalde Roquelito García sostiene encuentro con directores Asociación de Hoteles de Playa Dorada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 06 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Alcaldía de Puerto Plata y la Asociación de Hoteles y Condominios de Puerto Plata, sostuvieron un fructífero encuentro recientemente en el Club de Golf de Playa Dorada, para tratar temas de interés para ambas entidades a propósito de la recién reapertura del turismo.

 

Este encuentro fue encabezado por el alcalde municipal Roquelito García, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Cesar José de los Santos, donde fueron presentadas varias propuestas y se asumieron acuerdos para buscar soluciones en el marco de la unidad y en beneficio de ambas instituciones. 

 

El alcalde García, expresó que está interesado en tener una comunicación estrecha con los propietarios de Hoteles de Playa Dorada, para así lograr una sincronización en los trabajos de higienización para que este sector no se vea afectado.

 

De los Santos calificó el encuentro como positivo, ya que esta pandemia que afecta al mundo y en especial al turismo, necesita la unificación de criterios de los sectores para dar garantía y confianza a los inversionistas que realizan actualmente importantes inversiones en remodelación y construcción de hoteles y apartamentos.

 

El Alcalde Municipal se hizo acompañar del director del departamento de Consultoría Jurídico José Carlos González, la directora de Planeamiento Urbano Willianna Nuñez y el encargado de Aseo y Limpieza del cabildo Oscar García.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet