Brugal is Happening

Celeste Pérez de Cerca renueva su propuesta digital

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 04 de octubre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- Luego de cuatro años de permanencia en el mercado digital, la periodista Celeste Pérez presenta la renovación de su propuesta Celeste Pérez de Cerca, que se convierte en revista online.

Según su creadora, el proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal: “Cálido como la naturaleza, terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales, tradicional como los valores familiares y actual sin alejarse de la elegancia”.

Además de su diseño moderno, la página cuenta con una estructura de navegación  sencilla que permite identificar con facilidad el contenido de interés para el lector. “En esta nueva etapa hemos incorporado secciones más definidas: Actualidad,para los temas que ameritan un trato prioritario y donde también daremos espacio a coberturas de eventos especiales. Reportaje, una mirada más profunda a tópicos cotidianos con el propósito de contribuir con la solución; Protocolo, con la intención de aportar conocimientos sobre el tema; Imagen Profesional, sugerencias enfocadas al contexto corporativo; y mi favorita, De Cerca, un espacio para reflexiones y entrevistas a personalidades”, explicó la comunicadora en un documento de prensa.

Chris Vargas Pérezha sido el encargado de la conceptualización y diseño de la experiencia digital de la revista, que también cuenta con la colaboración de los periodistas Maritza Morillo, Orlando Jerez y Águeda Solano.

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet