Brugal is Happening

Policía apresa 3 acusados de matar agricultor en Altamira para robarle

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 17 de septiembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Policía apresó a tres hombres acusados de dar muerte el agricultor Flor Pérez García de 69 anos para despojarlo de la suma de 90 mil pesos el pasado 29 de agosto en el municipio de Altamira.

Los apresados son José Roberto Hiraldo Toribio, alias Robinson de 18 años, Argenis Bonilla Francisco de 23 años y Dionisio Bonilla Francisco, alias Edwin de 25 todos residentes en Altamira quienes admitieron que se habían reunido una semana antes para planear despojar al occiso de 95 mil pesos que este había obtenido con la venta de unos becerros y de cacao y que este solía llevar consigo. Cuando lo atracaron obtuvieron 90 mil pesos que se repartieron a razón de 30 mil cada uno.

A los detenidos les fue ocupado un celular marca THC y uno marca LG, presumiblemente uno de estos, propiedad de la víctima a la que produjeron golpes contusos que le provocaron la muerte.

Una semana ante de los hechos el nombrado Robinson había despojado de 20,000 pesos a Mateo Pérez García, hermano de la víctima.

La investigación del caso se inició a raíz de la denuncia del hermano del occiso Felipe Pérez García de 59 anos de que su hermano había salido a la finca del señor Ricardo Reyes a ordeñar vacas y que no había regresado, encontrando la uniformada el cadáver de este en unos matorrales.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet