Brugal is Happening

Finisterre Capital da el primer palazo a su plaza comercial Paseo 27

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 16 de septiembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santo Domingo.- El grupo Finisterre Capital y el Fideicomiso Irrevocable de Desarrollo Inmobiliario Plaza Paseo 27  dieron por iniciados este jueves los trabajos para levantar su más reciente e innovador proyecto con el acto de primer palazo de Paseo 27, un revolucionario concepto de plaza comercial con una arquitectura vanguardista, ideada para satisfacer las necesidades actuales del estilo de vida y crear un verdadero espacio multifuncional.

 

En un evento que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor - Ito Bisonó, además de otros funcionarios y personalidades, los ejecutivos de Finisterre Capital dieron a conocer los detalles de este nuevo espacio urbano multifuncional que contará con 39 locales comerciales, incluidos dos locales stand alone, repartidos a lo largo de tres niveles.

 

La estructura contempla además seis salas de cine, un gimnasio, un local especial dedicado a un café restaurante a los que se adicionan restaurantes con terrazas al aire libre y plazoletas. Como parte del proyecto se incluye también una torre residencial de ocho niveles.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes precisó que “con el primer palazo de la plaza Paseo 27, nos encontramos ante una muestra de que el relanzamiento del comercio ha comenzado no solo en esta zona, sino en toda la República Dominicana. Este es el mejor momento para invertir en nuestra nación, por lo que invitamos a los empresarios locales y extranjeros a conocer de cerca los beneficios que tenemos para impulsar y materializar sus proyectos.”

 

La mayor innovación de este nuevo espacio, ubicado en el corazón de Santo Domingo Oeste en la Prolongación 27 de Febrero, es precisamente su revolucionario concepto entorno a las nuevas realidades sociales fruto de la presencia del Covid-19, dando gran prioridad a los espacios abiertos, que permiten además una integración visual entre sus diferentes niveles.

 

Precisamente, su Atrio Central parte de una gran escalinata que fungirá además como un anfiteatro que es el alma de este gran proyecto, con un techo perimetral alrededor del cual se desarrollan las tiendas.

 

“Las necesidades de la nueva cotidianidad que hoy vivimos nos inspiran a repensar los centros comerciales y el concepto tradicional con el que siempre los hemos conocido. Por eso en Paseo 27 hemos puesto como foco principal los espacios abiertos en los que los grupos sociales, los amigos y las familias puedan vivir y construir experiencias diferentes”, dijo Luis Carlos López Wonenburger de Finisterre Capital, al detallar que sus espacios abiertos permitirán vivir y disfrutar de actividades como conciertos y presentaciones temáticas al aire libre, por lo que este recinto se proyecta como un verdadero espacio cultural y educativo.

 

La nueva plaza contará con tres accesos vehiculares, dos de ellos desde la Prolongación 27 de Febrero y se extenderá sobre un área total de 10,462 metros cuadrados, con 8,389.02 metros cuadrados destinados a la renta.

 

Este moderno y revolucionario proyecto representa una apuesta de Finisterre Capital y sus inversionistas a la creación de espacios destinados al sano esparcimiento de los dominicanos, adaptados a la nueva realidad social que vive el mundo.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet