Brugal is Happening

Puntacana Resort & Club reabrirá sus puertas con el lanzamiento de la campaña “Redescubre el Placer de Viajar”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 11 de junio de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Punta Cana, La Altagracia- Puntacana Resort & Club (PCRC) reabrirá sus puertas al mundo con el lanzamiento de la campaña “Redescubre el Placer de Viajar”, luego de anunciar la implementación de su protocolo de Higiene y Salud “Adopta la Nueva Normalidad”,alineado con las medidas para enfrentar y minimizar el riesgo del COVID-19.

La campaña digital muestra los atractivos naturales y experiencias únicas que ofrece el Resort reconocido por su baja densidad, y va de la mano con la reapertura del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, programada para el 1ro de julio de 2020.

“Redescubre el Placer de Viajar” ofrece experiencias personalizadas con tarifas competitivas, enfocadas en los pilares del Resort y captura el disfrute de aventuras únicas que invitan a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tennis y la gastronomía, entre muchas otras. La misma, fue concebida como una respuesta al deseo que tendrán los viajeros de volver a explorar, experimentar nuevas aventuras y recuperar el tiempo perdido.

Algunas de las amenidades diferenciadoras de este Resort, son sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. Además, los visitantes podrán recorrer el sendero del Gavilán y subir la torre de avistamiento donde se aprecian más de 75 especies de aves, y nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

También, se destacan por su servicio personalizado, su programa de renta de villas como parte de la estadía; restaurantes À la carte, al aire libre y con vista al mar; el único Six Senses Spa en América. Asimismo, elevan el deporte con sus 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA TOUR, y el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas: caliche, har-tru, grama y arcilla.

De igual modo, han creado una amplia variedad de actividades personalizadas y al aire libre para todas las edades. Desde sesiones de yoga en la playa, meditación, y una amplia variedad de deportes acuáticos como: Tube Rides, Reef Boarding, Pedal Boarding, Paddle Boarding, Kayaking y Kite Surfing.

Para más información sobre las experiencias únicas que ofrece el Puntacana Resort & Club, visitar:

https://www.puntacana.com/

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet