Brugal is Happening

Grupo Lifestyle anuncia reapertura para el 1 de agosto

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 07 de junio de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. -El Grupo Lifestyle, el principal centro turístico de la Costa Norte de la República Dominicana, reiniciará sus operaciones el primero de agosto.

Así lo anunciaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo, Markus y Anja Wischenbart, quienes aseguraron que la reapertura se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

“A partir del primero de agosto volveremos a recibir a todos nuestros visitantes con el mismo amor de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, informaron.

Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoria, consultoría y formación para la industria turística, que opera en 22 países y 65 destinos; trabajan de la mano en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizarán la salud y el bienestar de los turistas y el personal.

“Son iniciativas innovadoras enfocadas al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de covid 19” informaron al respecto.

Markus y Anja Wischenbart explicaron que el objetivo es fortalecer la confianza en el destino de Puerto Plata en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más altos niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

Markus y Anja Wischenbart se mostraron confiados en que la industria turística dominicana retomará su crecimiento y que seguirá siendo el destino favorito de millones de turistas de todo el mundo.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet