Brugal is Happening

Dice avalancha de ex dirigentes PLD y PRD se suman a Fuerza del Pueblo

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 21 de mayo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata.- El coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo en Puerto Plata, el exsenador Francis Vargas afirmó que una avalancha de miembros y dirigentes del PLD, del PRD y otras fuerzas políticas está ingresando al partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.
Vargas aseguró que desde hace más de 3 semanas viene juramentando dirigentes en toda la provincia, en donde han estado participando desde presidentes municipales, de intermedio, de comité de base y miembros del “viejo partido”, que han decidido respaldar a Leonel porque entienden que con su experiencia y probada capacidad logrará recuperar el país de los efectos de la pandemia del coronavirus.
Acompañado de la candidata a diputada Dulce Vargas, el coordinador de la Fuerza del Pueblo encabezó juramentaciones de dirigentes en la residencia de la abogada Evelina La Luz, del expresidente de comité intermedio Octaviano Almonte, a quien definió como una figura emblemática del partido morado, con más de 40 años de militancia y más de 20 encabezando el Comité Internedio 3A de Puerto Plata.


Igualmente recordó que en Sosúa fueron juramentados Gabriel Sánchez, Papinin, a José Gabriel Sánchez y Jairo Vázquez entre otros dirigentes. 
“A principios del mes el presidente Fernández había juramentado a grupo amplio de dirigentes de la provincia, como el excandidato a alcalde y expresidente del partido en el municipio de Los Hidalgos, Gerardo Vargas, Cristian Olivence exdirector de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica, Anthony Leonardo Capellán que presidía la Juventud del PRD entre otros dirigentes de gran relevancia de la provincia”. Indicó.
Francis Vargas aseguró que todos los días reciben solicitudes para acudir a juramentar nuevos dirigentes en la Fuerza del Pueblo en los diferentes municipios y distritos municipales de Puerto Plata.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet