Brugal is Happening

Coraaplata inicia reparación acueducto Madre Vieja

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 18 de mayo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), informó que se iniciaronn los trabajos en la reparación de avería  de la línea de aducción de 36 pulgadas del acueducto de Madre Vieja, que suple de agua al municipio San Felipe de Puerto Plata.

Fruto del desperfecto que se produjo en la línea que va desde la obra de toma de Madre Vieja a la planta potabilizadora de los Ciruelos, Montellano, ha presentado inconvenientes para la distribución del servicio en el municipio.

La información fue dada a conocer por el ingeniero Leandro de Peña, encargado del departamento de Operación y Mantenimiento de CORAAPPLATA, quien indicó que las acciones de reparación se realizaran al menor tiempo  posible e inmediatamente sean terminadas, se suministrará la información; al mismo tiempo informó que finalizados los trabajos, la distribución del servicio en San Felipe de Puerto Plata, estará en los niveles más óptimos posibles.  

El ingeniero de Peña, igualmente dio a conocer sobre la reparación en el fin de semana de dos motores de los equipos de bombeo del acueducto de Madre Vieja, los cuales empezaron a suscitarse el pasado viernes.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet