Brugal is Happening

Danilo Medina hablará al país este domingo a las 8 de la noche

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 15 de mayo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El presidente Danilo Medina se dirigirá al pueblo dominicano mañana, domingo 17 de mayo, a las 8:00 de la noche, a través del portal web de la Presidencia de la República, el canal 4RD y RNN, así como una amplia red de medios.

El discurso del jefe de Estado dominicano se producirá tras haber agotado una intensa jornada de consultas con diversos sectores sociales, en atención a las medidas que permitan conciliar la salud y la economía de la población, ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Así lo informó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

“El presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población”.

Es oportuno recordar que el pasado 11 de mayo, el jefe de Estado sostuvo múltiples encuentros con líderes sindicales, empresariales, industriales, así como de las iglesias Católica y Evangélica de nuestro país.

Durante estas reuniones, realizadas en el Palacio Nacional, el presidente de la República escuchó, de manera atenta, los planteamientos de los sectores sociales.

Se analizaron, además, los posibles escenarios de reapertura económica gradual y ordenada del país y convivencia con el coronavirus, preservando la salud de los ciudadanos y ciudadanas.

En aquella ocasión, también se pasó balance a las medidas de distanciamiento social, las cuales han sido efectivas.

Dulces Agustina
Fundacion Refidomsa
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet