Brugal is Happening

Nestlé Dominicana entrega alimentos y materiales de protección a comunidades afectadas por COVID-19

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 11 de mayo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo. Nestlé Dominicana comparte el sentir de todos los dominicanos que diariamente dan lo mejor de sí para enfrentar el desafío del COVID-19. La compañía ha donado hasta el momento más de 1,600,000 raciones alimenticias y 350 máquinas de café, impactando así a más de 25 entidades, entre las que se encuentran el Banco del Alimentos, Comandancias Policiales y Hospitales de la región Norte, incluyendo una última donación al Hospital San Vicente de Paul de la Provincia Duarte, compuesta por 5,000 batas de protección médica y 254,000 raciones de alimentos, para ayudar a proteger a todo el personal sanitario que labora en dicho hospital por los próximos dos meses y cubrir su alimentación, con el fin de hacer sus jornadas laborales más llevaderas.

 

“Nuestro objetivo es poder aportar a las comunidades donde operamos con raciones de alimentos y materiales que puedan proteger al personal que tantas horas dedican al bienestar de nuestras comunidades, laborando día y noche para controlar la propagación de este virus”, dijo Patricia Mejía, gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Dominicana, al momento de entregar las donaciones al Hospital San Vicente de Paul junto a Deborah Guerrero, especialista en Comunicaciones Corporativas.

 

El Doctor Francisco Ureña, director del Hospital San Vicente de Paul, agradeció la generosidad de Nestlé Dominicana, cuyas acciones forman parte del compromiso que tiene la empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable para la sociedad dominicana.

 

Desde el inicio de la contingencia por COVID-19, la compañía líder en alimentos y bebidas ha impulsado importantes esfuerzos que van desde ayudas extraordinarias a sus empleados, especialmente a los de primera línea, así como intensificando el apoyo habitual a las distintas comunidades donde opera y que han sido afectadas por esta pandemia.

 

Adicional a estos esfuerzos, los colaboradores de Nestlé Dominicana han participado realizando donaciones económicas a través de su plataforma de voluntariado ¨Nestle Cares¨ las cuales serán destinadas a continuar el apoyo a los hospitales de las comunidades donde opera. La empresa se ha comprometido a doblar la cantidad total, aportando el mismo importe que el recaudado por los empleados en nuestro país.

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet