Brugal is Happening

Ya son 312 los casos de coronavirus en el país, 6 muertos incluyendo a la diseñadora Jenny Polanco

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 23 de marzo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Listín Diario 

Santo Domingo, RD.- Los casos de coronavirus en República Dominicana aumentaron a 312.

De estos casos de COVID-19, 68 se encuentran en aislamiento hospitalario, dos recibieron el alta médica, 236 se encuentran en aislamiento dominicilario y seis fallecieron.

De los casos confirmados, 45 tienen antecedentes de viaje a países con transmisión local del virus. Otros 661 casos sospechosos se han descartado por pruebas de laboratorio.

Se mantiene la identificación y seguimiento de casos y contactos de casos confirmados, con un promedio de 8 contactos identificados por cada caso confirmado.

La medida de edad de los fallecidos es 64 años, entre 41 y 84 años.

Hasta la mañana de este lunes se habían registrado 245 casos positivos, tres decesos, dos recuperados, 270 personas bajo vigilancia y 543 casos descartados en pruebas de laboratorios.

Muere Jenny Polanco 


La diseñadora dominicana Jenny Polanco, quien murió la madrugada de este martes por complicaciones del coronavirus COVID-19, confirmó que contrajo la enfermedad durante un viaje a Madrid, España.

En una entrevista telefónica para el Grupo SIN, el 15 de marzo, día de las elecciones municipales , informó que arribó al país el día 4 de marzo asintomática, y que cuando sintió síntomas, se comunicó con Epidemiología, le hicieron la prueba y salió positiva.

Durante varios días se mantuvo en su hogar recuperándose y dijo que había tenido fiebre, aunque no muy alta, dolor en el cuerpo y otras señales. Estos síntomas comenzó a sentirlos el 9 de marzo.

Al arribar al país la diseñadora de modas que participó en desfiles nacionales e internacionales, hizo una fiesta en su vivienda y se hizo un levantamiento de cada una de las personas que participaron en la celebración.

El 18 de marzo la diseñadora fue sacada de emergencia de su vivienda, luego de haber presentado complicaciones de salud.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet