Brugal is Happening

Roquelito García da positivo a coronavirus, se encuentra en buen estado en su casa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 20 de marzo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El alcalde electo de este municipio Diomedes García, Roquelito, dio positivo a Coronavirus en el día de hoy, luego de presentar síntomas y someterse a los análisis correspondientes.
El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Igor Rodríguez informó que el empresario y político se encuentra en buena condición física y que las autoridades y sus médicos darán a conocer detalles sobre su situación de salud más adelante.
Luego de la intensa actividad de campaña, García ha mantenido una activa presencia en sus actividades empresariales, ha recibido a numerosos dirigentes políticos que han acudido a visitarlo y giró recientemente una visita al obispo Julio César Corniel Amaro, junto a su esposa e hijos.
Roquelito García es un conocido empresario propietario de la Ferretería Frank Felipe en esta ciudad, vinculado desde hace muchos años a grupos de carnaval como los Taimascaros y que durante años ha dado apoyo a actividades deportivas en diferentes sectores a través de su empresa, lanzó sus aspiraciones a la alcaldía de Puerto Plata logrando parar la permanencia en el cargo del acalde Walter Musa que con 14 años en el cargo buscaba un cuarto periodo.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet