Brugal is Happening

Muchos negocios cierran sus puertas en inicio periodo de excepción

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 18 de marzo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La entrada en vigencia de las medidas de excepción han producido una merma en las actividades de la ciudad, reducción de tráfico vehicular, cierre de tiendas y otros negocios en diferentes sectores.

Los supermercados permanecen abiertos y con una gran afluencia de personas al igual que colmados y farmacias.

El transporte interurbano funciona con normalidad aunque con un número reducido de personas procurando esos servicios, mientras que, aunque en menor número de lo habitual el motoconcho continúa operando en toda la ciudad, así como las compañías y sindicatos de taxis.

Numerosas bancas de lotería se encuentran abiertas, pero al ser consultados sus empleados coinciden en señalar que están abiertos sólo para el pago de tíquets ganadores de la víspera.


Estaciones de combustible, gomerias, algunos negocios de ventas de res puestos de vehículos, operaban igualmente en diferentes puntos, una tienda de artículos para celulares y actividades informales así como restaurantes y algunas cafeterías.

Algunos vendedores ambulantes, en particular marchantes haitianas fueron vistos vendiendo frutas, aguacates y otros productos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet