Brugal is Happening

Cámara de Comercio de Santiago lanza segunda versión torneo golf Copa Empresarial de la Cámara, COPACAM

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 06 de marzo de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, hizo oficial lanzamiento, en la noche de este jueves 5 de marzo, de la segunda versión de la Copa Empresarial de la Cámara  COPACAM, este Torneo de Golf invitacional es auspiciado por la entidad. En presencia de la Junta directiva, amigos empresarios, colaboradores y jugadores que participarán de este torneo. Saga Restaurant y Cigar Club se convirtió en el escenario en el que se  revelaron los detalles de este encuentro amistoso que convocará a  diferentes personalidades de la ciudad de Santiago, que son golfistas aficionados.

Además, se aprovechó la oportunidad para presentar la gran novedad de este año, patrocinado por Medieval Colors,  se realizará  una clase especializada con el profesional ganador de 5 PGAs el señor Danny Edwards,  dicha clase favorecerá a todos los integrantes de los equipos de patrocinio Oro y Platino el día 3 de Abril del presente año.


De su carrera profesional podemos mencionar: Creció en Edmond, Oklahoma en su trayectoria en el golf amateur: Campeón estatal de Golf de Oklahoma, 1969, Ganador del Amateur del Norte y del Sur, 1972, Ganador del Amateur del Sureste, 1972,Clasificó para el Abierto de los Estados Unidos, 1972,Amateur resaltado, en el British Open, 1973 en su carrera profesional: Clasifica al PGA Tour en 1975, Ganador de 5 PGA Tour, Ganador del Japanese Masters en 1982 y Seleccionado entre los Mejores 100 Golfistas de la Era Moderna, por la revista Gold Digest, entre su carrera empresarial podemos mencionar de sus últimos lodos que es el creador del "Chipping Equation" o ecuación para chipping, en el 2019.

En el 2019 se realizó la primera entrega de CopaCam resultando como equipo ganador de la gran copa, Ferretería Bellon.  El torneo contó con un total de 31 empresas patrocinadoras quienes invitaron a socios, colaboradores, clientes y amigos a competir en su nombre. Entre estas empresas, Claro fue exclusivo como patrocinador Platino. 

El encuentro fue propicio para dar a conocer los detalles sobre las premiaciones que recibirán las parejas que resulten ganadoras en esta primera edición de COPACAM, desde los trofeos individuales hasta la gran copa que se llevará la empresa. Rafael Castillos director técnico mencionó que CopaCam fue un éxito el año pasado y será un éxito este año. Se jugará en un formato scramble en parejas, pero estas parejas deben ser invitadas por una empresa patrocinadora. La empresa con la mejor pareja resultará ganadora de la gran CopaCam, Mientras más parejas tenga el patrocinador más oportunidades tendrá de ganar.

Se dice que en el campo de golf es un terreno ideal para hacer negocios y CopaCam es una gran oportunidad para las empresas estrechar lazos con ejecutivos, clientes y allegados a través de la invitación a ser parte de su equipo.

CopaCam se realizará el sábado 4 de abril del año en curso, en el campo de golf Las Aromas, Santiago.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet