Brugal is Happening

AIREN lamenta suspensión elecciones municipales, pide madurez para enfrentar situación

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 16 de febrero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santiago.- La Asociación de Industriales de la Región Norte AIREN, lamento la suspensión de las elecciones municipales hecho que pone en riesgo la democracia del país e hizo un llamado a la responsabilidad y madurez para enfrentar la situación.

La declaración esta contenida en el comunicado que se reproduce íntegramente:

COMUNICADO

Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN)

 

La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) lamenta profundamente la suspensión de las elecciones municipales, un hecho histórico sin precedentes que pone en riesgo nuestra democracia, por lo que nos convoca a todos a actuar con responsabilidad y madurez para enfrentar la situación de manera concertada y de conformidad con los mecanismos institucionales que las mismas leyes prevén.

 

El gran lesionado de esta crisis es la ciudadanía que no pudo ejercer su derecho al voto el domingo pasado, igualmente la confianza en nuestras instituciones y la imagen internacional de nuestra nación. Por lo que es pertinente enfatizar la importancia de llevar a cabo una investigación independiente y objetiva que permita esclarecer la situación.

 

Insistimos que sean dados los pasos legales y, de manera concertada, la Junta Central Electoral junto a los partidos políticos pueda completar este proceso electoral en orden y armonía, por el bien de todos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet