Brugal is Happening

Sorprende notificación DGII contra negocios Roquelito García 4 días antes de elecciones municipales

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 10 de febrero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- Con sorpresa han reaccionado diferentes sectores de esta ciudad ante la información de que la Dirección General de Impuestos Internos, DGII, habría notificado a la Ferretería Frank Felipe propiedad del candidato a alcalde por el PRM, Roquelito García, 4 días antes de las elecciones municipales, que realizara un descenso en la misma.

 

En ese sentido el presidente del PRM, en esta provincia y coordinador de campaña del proyecto Roquelito García Alcalde 2020, Igor Rodríguez Durán, denunció que el oficialismo busca intimidar al candidato alcalde del PRM y partidos aliados a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

 

Rodríguez dijo que en ningún momento se oponen a que un organismo del Estado realice sus funciones, pero levanta mucha suspicacia que, faltando 4 días para celebrar unas elecciones municipales, el empresario Roquelito García sea notificado de un descenso que hará dicho organismo a las instalaciones de la empresa que dirige.

 

“Puerto Plata tiene que saber que hoy ejecutivos de la DGII llegaron a la ferretería Frank Felipe, propiedad del próximo alcalde Roquelito García para notificar un descenso a esta empresa, tanto él como sus ejecutivos no tienen ningún problema en que se realicen los levantamientos de lugar, pero la fecha en que se ha tomado esta decisión es muy sospechosa”.

 

El dirigente político dijo que la más reciente encuesta dada a conocer por la empresa Centro Económico del Cibao, da a Roquelito García con una cómoda ventaja sobre su más cercano competir 53.3% a 42.0%, todas las encuestas que se han realizado Roquelito sale ganador por lo que le hizo un llamado a la DGII de que sin importar que sea una dependencia del Estado, sean un poco más prudentes.

 

Empresarios que pidieron reservas de sus nombres indicaron que acciones de este tipo no se habían visto en Puerto Plata “ni en los 12 años, de Balaguer, ya que la DGII siempre se ha manejado al margen de los procesos electorales, por lo menos en esta provincia”.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet