Brugal is Happening

Leonel asegura Fuerza del Pueblo resultará vencedora en elecciones de este año

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 07 de febrero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguro aquí que esa agrupación obtendrá la victoria en las elecciones municipales y en las congresuales y presidenciales del presente año, al término de un recorrido en el que dejo inaugurados 3 nuevos locales de esa organización.

Fernández dijo que a quienes piensan que es poco tiempo para una fuerza política nueva, solo tienen que ver que, en México, hoy gobierna Morena, con el presidente López Obrador que apenas tenia 6 meses de creada desplazando a los partidos tradicionales, al tiempo de indicar que la Fuerza del Pueblo nació grande porque tiene grandes raíces en el pueblo dominicano y el respaldo de 2 millones de personas que venían consolidando desde hace dos anos con miras a las primarias del PLD.

Al concluir el recorrido con la inauguración del local en municipio cabecera, estuvo acompañado del coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo el exsenador Francis Vargas y de los candidatos a alcalde y vicealcaldesa de Puerto Plata, Carlos Martínez y Ana Martínez, con quienes se comprometió a eliminar definitivamente el vertedero a cielo abierto de la entrada de la ciudad.  


Al municipio Altamira correspondió a Fernández dejar formalmente inaugurado el local de la Fuerza del Pueblo  donde acompañaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Adalberto Ramírez y Alfonsina Martínez, respectivamente.

También se sumaron el presidente provincial de FP, del exsenador Francis Vargas y el presidente municipal Natanahel Raposo.

“No vale estufa, ni nevera, como quiera, van pa’ fuera”, era la consigna que repetían los asistentes al acto, misma que acuñó el presidente municipal, al referirse a los propósitos de comprar miles de electrodomésticos para repartirlos a días de las elecciones.

El segundo local fue inaugurado en la calle Duarte No.  42 en Imbert a eso de las 04:00 de la tarde durante un recorrido que encabezó el presidente de FP junto al candidato a alcalde de la coalición de partidos de oposición, Valentín Hernández.

Fernandez encabezo recorridos políticos en los municipios de Montellano y Sosua, donde estuvo acompañado de los candidatos a alcaldes de esas demarcaciones, Winston Spencer y Wilfredo Olivence, El Chamo, respectivamente.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet