Brugal is Happening

Leonel realizará recorrido en Puerto Plata para inaugurar locales y apoyar candidatos a alcaldes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 05 de febrero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández encabezara un recorrido en esta provincia, para respaldar a los candidatos a la alcaldía de esa agrupación y partidos aliados y dejara inaugurados locales en la mayoría de municipios.

Fernández llegara este viernes a las 10 de la mañana a Altamira para dejar inaugurado el local de la Fuerza del Pueblo en la calle principal de ese municipio y dar su respaldo al candidato del PRM, Fuerza Del Pueblo, PRSC y otros partidos Adalberto Ramírez.

Los detalles del recorrido de Fernández fueron dados a conocer por el coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo Francis Vargas, en una asamblea de la organización efectuada en el salón de eventos F. John de esta ciudad junto a los presidentes del PRSC, Carlos Troche, de la FNP, José Luis Melo, los coordinadores municipales encabezados por Frank Salvador y Carlos Balbuena del municipio cabecera de la Fuerza del Pueblo y del Reformista respectivamente, los candidatos a alcalde Carlos Martínez, a vicealcaldesa Ana Martínez y a diputada Dulce Vargas, candidatos a regidores y otros dirigentes.

Leonel Fernández encabezará un acto en Imbert en respaldo a Valentín Hernández, donde también inaugurará un local, luego se trasladará a Guananico a respaldar los candidatos de esa coalición, lo mismo hará en Villa Isabela, con Ruddy Leandro Gómez, en Luperón a Israel Brito, en Montellano, en Puerto Plata con Carlos Martínez, Papito, en Montellano a Winston Spencer y en Sosua, a Willy Olivence, El Chamo.


El recorrido implicara la inauguración de locales en los municipios de Villa Isabela, Luperón, Puerto Plata, Imbert, Altamira, Los Hidalgos y Sosua, asegurando Vargas que en los próximos días contaran con locales en todos los municipios de la provincia.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet