Brugal is Happening

Dan a conocer programa Día Nacional de Gregorio Urbano Gilbert

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 08 de enero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Comité Pro Homenaje a Gregorio Urbano Gilbert dio a conocer el programa de conmemoración del día nacional del héroe puertoplateno este viernes 10 de enero, declarado de regocijo municipal.

Los actos conmemorativos se inician con el izamiento de la bandera y ofrenda floral en la Plaza Independencia, seguidos de un Te Deum en la catedral San Felipe, palabras del gobernador Iván Rivera, disertación a cargo del presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patrias, el historiador Juan Daniel Balcácer.

Luego se realizará un desfile partiendo de la parte frontal del Ayuntamiento hasta la calle El Morro, designada El Morro, Gregorio Urbano Gilbert, por el cabildo, en donde se develizará una tarja y el presidente del Consejo de Regidores José Ramon Duran dará lectura a la resolución del órgano municipal.

Posteriormente las palabras del periodista Manuel Emilio Gilbert en nombre de la familia del héroe nacional.

El domingo 12 de enero a las 8:30 de la noche será presentado un espectáculo en el Anfiteatro de Puerto Plata, la conmemoración de los 50 años de la tribu de Cuco Valoy y la agrupación cubana los Van Van.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet