Brugal is Happening

Reinvéntate, celebra Día de Reyes con niños de Altamira

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 07 de enero de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Altamira.- Con un acto de solidaridad, en el que reinaron las sonrisas y la alegría, los jóvenes del movimiento social REINVÉNTATE, celebraron el Día de Reyes con los niños de Río Grande, Altamira, y llevaron regalos a los infantes del sector Nuevo Renacer en Puerto Plata.

Más de 150 niños recibieron regalos en una colorida celebración,  que contó con un show artístico con payasos, pinta caritas, concursos y bailes. Además, los niños juntos a sus padres degustaron algodón de azúcar, palomitas,  golosinas y refrigerio, en un día que no olvidarán, pues como muchos afirmaron, era la primera vez que disfrutaban de una actividad parecida.

“Estamos  muy contentos de que nos reciban, y de poder compartir con ustedes este  Día de Reyes”, dijo Felipe Hart Reyes, coordinador  general de Reinvéntate.  “Vinimos hasta aquí para reinventarnos  con esta hermosa comunidad y celebrar esta fecha especial, compromiso que asumimos con amor y felicidad”, puntualizó el joven emprendedor, quien habló en representación de sus compañeros. 


“¡A  los niños les encantó!”: Una comunidad sorprendida y agradecida

“Fue una actividad que nunca se había realizado aquí. ¡A  los niños les encantó!”, expresó el señor Agustín Toribio, enlace con la comunidad de Río Grande.   El comunitario explicó que la actividad le llegó a las personas  que realmente lo necesitaban, sin pedir nada a cambio. Destacó que todo fue  muy organizado y que el personal que asistió estaba muy atento a los niños y niñas y padres que estaban en la actividad.  

De su lado, el Lic.  Rafael Villamán, Encargado de Personal, del Distrito 1107, respaldó  la iniciativa del novel grupo social y respaldó el gesto. “Ver instituciones de otros pueblos que puedan venir a esta comunidad bastante lejana y con precariedades,  nos llena de orgullo y alegría. Celebramos y aplaudimos la labor, y motivamos a que se sigan haciendo este tipo de actividades”, comentó Villamán.

Reinvéntate  agradecido

Los miembros de Reinvéntate RD, agradecieron el apoyo y aportes de las personas e instituciones que respaldaron la causa de dibujar sonrisas y llevar alegría a los niños de Altamira. Entre las que destacaron, la Fundación HOMS, organización social para la solidaridad humana, del Hospital Metropolitano de Santiago. 

Los jóvenes entusiastas, se comprometieron a continuar llevando un mensaje de amor y esperanza a través de sus acciones. 

Sobre Reinvéntate

Reinvéntate RD, es un proyecto social liderado por jóvenes de Puerto Plata, que persigue  el desarrollo humano- profesional de las personas, motivarlas a que se superen, a que salga de su zona de confort, que hagan las cosas diferentes.  A la vez, que aportan a causas nobles en educación, salud, medioambiente y deportes,  como parte de su rol social.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet