Brugal is Happening

Ron Barceló, S.R.L. se desvincula del caso del grupo Dupy Barceló

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 13 de diciembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Ron Barceló, S.R.L.. aclara que dicha empresa y su marca de rones Barceló,  no guardan absolutamente ningún tipo de relación con los ejecutivos de la empresa Dupuy Barceló S.R.L., los cuales están siendo investigados por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Ron Barceló, S.R.L.. fue fundada en el año 2001 fruto de la compra de la famosa marca de rones  Barceló, transacción que fue completada a nivel local e internacional en el año 2006.  Hoy  Barceló es el ron de mayor exportación en República Dominicana, teniendo presencia en más de 80 países. El ron  Barceló se caracteriza por su alto nivel de calidad, siendo reconocido mediante rigurosas certificaciones internacionales.

Ron Barceló, S.R.L.. manifiesta su compromiso de siempre mantener los niveles de transparencia y fiel apego a las leyes dominicanas, elementos que consideran como garantías fundamentales para su permanencia en el tiempo y la cosecha de importantes logros que favorezcan a la sociedad de manera integral.

Actualmente, la familia de rones  Barceló está conformada por Imperial  Barceló Imperial,  Barceló Imperial Onyx, Barceló  Imperial Premium Blend, Barceló Gran Platinum, Barceló Cream, Barceló Dark Series, Barceló Gran Añejo, Barceló Añejo, Barceló Blanco Añejado y Barceló Dorado Añejado. Comprometida con el desarrollo del sector ronero dominicano, Ron Barceló S.R.L.  se siente honrada por la preferencia y aceptación de sus productos por los consumidores en todos los continentes.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet