Brugal is Happening

Grupo Lifestyle festeja periodistas puertoplateños

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 06 de diciembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Lifestyle Holidays realizó su tradicional agasajo a la prensa local, con motivo de las festividades navideñas.

En la actividad realizada en las instalaciones del complejo hotelero fue reconocido el periodista Augusto Vásquez y la trayectoria de 50 años del periódico El Faro.

José Vacquer, gerente general  de Lifestyle Hotel & Resort, dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo su acostumbrado respaldo en nombre de Markus y Anja Wischembart; invitándolos a continuar confiando en este destino turístico.

Asimismo, Vacquer dijo que, “este agasajo no es más que un gesto de agradecimiento de la Presidencia del Grupo por el apoyo brindado durante el año. También destacó el crecimiento que registra el turismo en la costa norte en  los últimos dos años, reiterando su compromiso de seguir aportando al turismo y al desarrollo económico del país, con 4,500 empleos directos, convirtiéndose el el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años”.

En actividad fueron sorteados fines de semana en las diferentes propiedades del grupo y obsequiaron canastas navideñas a los periodistas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet