Brugal is Happening

Reclaman solución problemas suministro agua potable centro de la ciudad de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 27 de noviembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El suministro de agua potable en el centro de la ciudad de Puerto Plata, con sectores que tienen cerca de dos meses que no reciben el preciado líquido, por supuestas averías en la red de distribución y la salida reciente del acueducto.

Al menos 30 de los residentes en la calle 20 de diciembre, integrantes de la junta de vecinos del sector, firmaron un documento, que entregaron al director de Coraapplata ingeniero Onésimo Reyes, en reclamo de la solución del problema que les afecta desde hace cerca de 2 meses, supuestamente debido a una avería en la esquina de la calle José Ramon López esquina Antera Mota, según revelo el comunicador Franklin Veloz.

La situación afecta también a otros sectores de la zona céntrica de Puerto Plata según revelo a través de la red social Facebook el señor Rafael Tavares Balbuena quien denuncio que en la calle Francisco J. Peynado desde el 4 de noviembre no reciben el servicio.

Residentes en otros sectores han expresado su queja por la situación que los obliga a comprar el preciado liquido a camiones expendedores, mientras reciben la factura de manera regular e incluso mas cara sin estar recibiendo el suministro dos veces por semana como era habitual.

CORAAPPLATA

El 22 de noviembre el departamento de comunicaciones de Coraapplata dio a conocer que “el suministro de agua se está realizando de manera intermitente por los trabajos de mantenimiento que nuestro equipo está llevando a cabo, fruto de la salida del acueducto de la localidad de Madre Vieja, a raíz de la crecida del río Yásica”. En ese momento diferentes sectores ya tenían un mes confrontando dificultades con el suministro.

 

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet