Brugal is Happening

PRSC, PRM y Fuerza del Pueblo proclaman candidatura Willy El Chamo alcaldía de Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 24 de noviembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Sosúa.- La candidatura a la alcaldía de Sosúa para las elecciones del próximo año del empresario Wilfredo Olivence, Willy El Chamo, fue presentada por la alianza formada por el PRSC, el PRM y La Fuerza del Pueblo.

Durante un acto efectuado en el multiuso de esta comunidad, con la presencia del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antun Batlle, del presidente del Partido Revolucionario Moderno y candidato senador José Ignacio Paliza, y del presidente provincial de la Fuerza del Pueblo y exsenador Francis Vargas, fue proclamada la candidatura del popular dirigente.

En la actividad estuvieron presentes además importantes dirigentes del municipio de Sosúa, incluyendo a la excandidata a la alcaldía Melania Guzmán, La Rubia que compitió en los pasados comicios, la actual regidora Aquilina Medina, doña Socorro Gell Brown y los candidatos a diputados Dulce Vargas de la Fuerza del Pueblo y Carlos Balbuena del PRSC entre otros dirigentes.


Olivence cuenta con un amplio respaldo en sectores populares de Sosúa, siendo superado en los pasados comicios del 2016 por unos mil votos por la actual incumbente Ilana Newmann, quedando Melania Guzmán en tercer lugar, la cual respalda actualmente al candidato reformista.

El respaldo conjunto del PRSC, PRM y Fuerza del Pueblo con la presencia de sus principales dirigentes en particular del actual senador Paliza y del exsenador Vargas, es visto como una demostración de la fortaleza de los acuerdos con lo que se presenta la candidatura de El Chamo.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet