Brugal is Happening

II Expo Coop ofrecerá productos baratos y educación cooperativa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 24 de noviembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Servicio de prensa

El Consejo Nacional de Cooperativas anuncio que desde el jueves hasta el domingo primero de diciembre ofrecerá al público, en la Ciudad Ganadera, más de 30 productos a precios sin precedentes, incluyendo arroz, leche, jugos y gas propano, con el objetivo de mostrar el poder productivo del cooperativismo.

El presidente del CONACOOP, profesor Julito Fulcar Encarnación, dijo a los medios, que desde este jueves se inicia la II Exposición Cooperativa con los productos de más de 80 cooperativas y federaciones, al tiempo de desarrollar un programa educativo de conferencias, paralelamente a fiestas populares y dos concursos, gastronómico y de bailes.

Fulcar explica que se ha retomado la experiencia de la I Expo Coop 2018, y ampliado sus ofertas, añadiendo otros atractivos que incluyen el sorteo de un carro 0 kilómetros el domingo 1 de diciembre a las cinco de la tarde, y cuyos boletos serán entregados a quienes visiten el evento.

“Expo Coop 2019 será el gran abrazo del cooperativismo con el publico que va a disfrutar del potencial del sector, con un programa de conferencias y paneles, una mesa de negocios inter cooperativos y otros atractivos para el público asistente” afirma Fulcar.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet