Brugal is Happening

Cooperativa Global inaugura nuevas oficinas sucursal Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 22 de noviembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- En el marco de la celebración de los 50 años de su fundación, la Cooperativa Global, inauguro su propio local en Puerto Plata, en donde desde hace 11 anos ofrece sus servicios a una amplia cartera de socios.

El acto inaugural de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle 27 de febrero, conto con la presencia de los miembros de la directiva, personalidades del área financiera y empresarial de la Costa Norte, medios de comunicación y allegados a la institución.

Las palabras de bienvenida de la maestra de ceremonias la comunicadora puertoplateña, Deriseé de Leon, dieron inicio al acto, luego de lo cual se escucharon las notas del Himno Nacional y del himno cooperativista, seguidos de la bendición a cargo del cura párroco Silvestre Peralta.


El presidente del Consejo de la Cooperativa Global, Gilberto Napoleón Tejada, tuvo a su cargo la presentación de la empresa destacando el desempeño de la misma desde su fundación y el gran crecimiento alcanzado en los últimos años.

El gerente general de la Institución, Carlos Samuel Valerio destaco el respaldo recibido de los socios de Puerto Plata y que al presente año la Cooperativa Global terminara con activos por mas de 2,500 millones de pesos.


El ingeniero Willy Metz gerente de la sucursal de Puerto Plata destaco igualmente en gran respaldo que ha recibido la institución de parte de los socios en esta ciudad y las condiciones, ubicación y confort de las nuevas oficinas.

La Cooperativa Global se fundó el 3 de marzo de 1969 en el municipio de Loma de Cabrera, con un capital inicial de 1,129 pesos, con el objetivo de incentivar el desarrollo socio económico de sus asociados.

Además de la sucursal de Puerto Plata y sus oficinas principales en Loma de Cabrera cuenta con oficinas en Santiago, Dajabón, El Pino y Restauración.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet