Brugal is Happening

Atlantico B, Arenazo FC y Miramar FC dominaron la triple cartelera de este domingo en el XXVI Torneo Provincial de Fútbol

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 18 de noviembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Atlantico B, Arenazo FC y Miramar FC salieron gananciosos en sus respectivos enfrentamientos de la triple tanda de este domingo del XXVI Torneo Provincial de Fútbol, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia.

En una soleada tarde en la costa norte, los fanáticos que llenaron las gradas disfrutaron de tres encuentros cerrados y emocionantes. En el primer choque de la tarde, Atlantico dispuso de de Padre Las Casas FC 1-0, gracias a un gol de su refuerzo Ever Espinoza al minuto 22. Mientras que en el segundo desafío, Arenazo consiguió su segundo triunfo del torneo al superar 1-0 a Granero All Star con un gol al 49’ de José “Guiro “ Rubirosa. En el cierre de la jornada, el Miramar FC ganó 1-0 a La Ciénaga FC con un tanto anotado por Yahromi Gilbert al minuto 50’.


Dedicatoria y reconocimiento


Previo al inicio de la segundo partido, se realizó una breve ceremonia donde, el presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, el Señor Ricardo González, hizo entrega de la placa dedicatoria del evento al aspirante a la alcaldía por el PRM, el Señor Roquelito García.


De igual manera también se reconoció a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata por la labor que viene realizando todos sus miembros en la difusión del fútbol y el deporte en general. La distinción fue recibida por el presidente de la institución, el Señor Pedro López, el directivo Kendry Martínez y el miembro Daniel Mercado.


Tanto el Gonzalez, como el expresidente de la institución del fútbol, Rubén García expresaron su satisfacción de reconocer a los que brindan soporte incondicional al fútbol local.


De igual manera, tanto Roquelito García como Pedro López, dieron sus palabras de agradecimiento a los organizadores. El aspirante a Alcalde, dijo que en una gestión que él encabece, el deporte tendrá la atención y los recursos para el desarrollo.

De su parte, López aseguró que todos los cronistas miembros de la institución estamos en el deber de cubrir y divulgar los torneos deportivos como este y que este reconocimiento nos compromete a continuar trabajando.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet