Brugal is Happening

Inauguran torneo softbol Somos Damajagua

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 30 de octubre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Ramón Ramos

IMBERT.- El pasado miércoles  fue inaugurado en el play de Pérez de este municipio y con el auspicio del Consejo de Comanejo del Monumento Natural Saltos de la Damajagua el torneo de softball SOMOS DAMAJAGUA, con la participación de 8 equipos de los municipios de Imbert y Altamira.

El torneo es dedicado al ex presidente de la Asociación de Guías de Damajagua Heriberto López (Taira) quien recibió una placa de reconocimiento por su impulso a este torneo que se celebra desde el año 2015.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Roberto Gómez, Administrador de Damajagua y Yoel Trejo, Presidente de la Asociación de Guías.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de el consejal Daniel Gomez, bateada por la directora del distrito escolar María Elena Ramos  y recibida por Antony González de Natural Park.

Los participantes de este torneo recibirán trofeos, medallas y más de 50,000.00 pesos en efectivo.

En este torneo participan los equipos; Barraba,  Pérez,  la Ceiba,   los Macarromo de Llanos de Pérez,  Baraguana, los Trejo,  los Realy de la China y los Modelos del Río Damajagua.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet