Brugal is Happening

Arranca este viernes 25 de octubre Basket Superior de Montellano

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 23 de octubre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López Ortega


Puerto Plata.- La Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON) que preside el licenciado Wilson Veras, anunció para el 25 de octubre el inicio del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos en el multiuso de Montellano.

La justa deportiva cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), estarán participando los tradicionales equipos: Cangrejo, Power, Tribu del Rincón, Tamarindo y los actuales campeones de Pancho Mateo, y además se jugará la Copa Oficina Senatorial, José Ignacio Paliza.

El acto inaugural dará inicio a las 7 de la noche y se jugarán dos partidos a primera hora se enfrentarán los Power y el Tamarindo y cerraran Cangrejo y Pancho Mateo.

Se jugaran los miércoles, viernes y sábado en doble jornada.

Además se inaugurara el torneo U-12 con la participación de 145 atletas dividido en 7 equipos.

Refuerzos y dirigentes confirmados.

El combinado de los Power anunciaron la contratación de los jugadores Alexander García, Joel Valerio y el dirigente será Winston Mercado, el Tamarindo firmaron a Diosel Ulloa y como dirigente a Sara Martínez, Cangrejo oficializó a Ezequías Cordero como su dirigente y Michael Rosario como refuerzo.

Además la Tribu del Rincón contrataron a Waldy Alcántara e Isaac Joseph como sus refuerzos y los campeones de Pancho Mateo se quedaron Junior Martínez y Jean Carlos Severino como refuerzos.

Directiva de DEBAMON.

El licenciado Wilson Veras es el actual presidente de la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), el licenciado Ezequiel Artiles; vice-presidente, licenciado Jobsem Suero; secretario general y el licenciado Joel de Jesús como tesorero.

Los vocales son: el ingeniero Arnaldo de la Rosa, Jhoan Lantigua, Ramón Cabrera y Malvin Reyes.

Palabras de Wilson Veras.

Agradecemos nuevamente a los equipos participantes, empresarios y prensa por confiar en nosotros, tenemos una excelente estructura, hemos conformado un gran equipo de trabajo para continuar con el éxito de nuestro torneo, esperando contar con el apoyo de los fanáticos como cada año en los partidos que de escenifiquen en el multiuso de Montellano, tendremos una excelente seguridad, cafetería, dirección técnica, prensa y de disciplina.

El XIV torneo tendrá el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, La Unión Shipping, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Farmariel, Makario entre otros

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet