Brugal is Happening

Aerodom y Dominican Artists Community (d-art) presentan colección de arte “flights and arts”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 16 de octubre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Durante un cóctel inaugural en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas, AILA- Dr. José Francisco Peña Gómez, D-art y Aerodom presentan la colección de arte “Flights and Arts” creada por artistas de la talla de Félix Sánchez, Edward Salcedo, Melanio Guzmán, Iván Ramón, Enriquillo Amiama, Rafael Delemos, Arturo Salazar, Lizander Jiménez, Angurria y Manuel Bolós.  
Esta colección está integrada por obras de estilo abstracto surrealista, arte figurativo e hiperrealismo, así como arte pop urbano. 
Con la presencia de coleccionistas, representantes de cuerpos diplomáticos, empresarios y amigos apasionados por el arte, esta actividad presentó a Dominican Artists Community (D-art) como un grupo estratégico para la creación, proyección, exhibición y comercialización de arte de alto valor, tanto nacional como arte proveniente del extranjero, con una amplia comunidad de artistas en todas las áreas de las “artes visuales” como son la pintura, escultura, fotografía, grabado, diseño, así también la incorporación de la tecnología como elemento de expresión de estas.


Esta será una exhibición permanente que permitirá a los viajeros y visitantes apreciar obras de arte originales de nuestros artistas, así como la adquisición las mismas a través de nuestra plataforma digital y de atención personalizada.
D-art tiene como visión colocar la República Dominicana como la capital del arte del Caribe.
D-art es un proyecto creado y dirigido por María Teresa Gil: Directora y editora de la revista Bitz Magazine. Rocío del Alba Regalado: relacionista pública y Félix Edwardo Sánchez, artista plástico y coleccionista de arte.
D-art tiene como objetivo la realización de exhibiciones y actividades que motiven la valorización de nuestro arte y sus autores; crear una cultura de inversión segura, progresiva y sostenible en el tiempo sobre nuestro arte y el crecimiento constante de este colectivo con miras a ser la capital artística de la región.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet