Brugal is Happening

ABAPPLATA anuncia torneo U-17

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 01 de octubre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López

Puerto Plata.-  La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anuncio la celebración del Torneo U-17 en la cancha del Club Eduardo Brito para el miércoles 9 de octubre, con la participación de 16 equipos, todos ellos perteneciente a la entidad rectora del baloncesto en esta provincia.

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Edgar Martínez, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña en especial al deporte.

Los equipos que estarán participando son, Hugo Kunhardt, Eduardo Brito, Gregorio Luperó, Batey Tres, 12 de Octubre, Liga del Atlántico, Padre Granero, Liga Miramar, Gustavo Behall, Francisco del Rosario Sánchez, Javillar, Fantástico, Ministerio Deporte Renacer.

Además de las delegaciones de, Montellano, Sosua y Luperón.

El licenciado Vinicio Clase, presidente de ABAPPLATA, manifestó lo siguiente “Es un gran placer y honor para nuestra institución dedicarle este torneo al ingeniero Edgar Martínez, una persona colaboradora con la sociedad puertoplateña y más con la celebración del el Día Nacional de los Clubes, esperando que cada jugador disfrute el torneo y pueda exhibir su talento”.

Padres las Casas campeón en femenino.

El combinado de Padres las Casas se coronó campeón del Torneo Provincial Femenino U-20, tras derrotar en tiempo extra a Imbert con pizarra de 34 por 29.

El certamen tenía una especial dedicatoria a la licenciada Wendy Jiménez, ejecutiva de Plaza las Américas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet