Brugal is Happening

Con una gran presencia de los padres arranca el Torneo de Categorías Formativas de Atlántico FC

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 20 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- En un ambiente festivo y muy familiar se puso en marcha este viernes 20 de septiembre en el estadio Leonel Placido, el Torneo de Categorías Inferiores del Atlántico Fútbol Club en diferentes edades.

El evento, que reúne más de 150 niños y adolescentes, está dividido en Sub-6, Sub-10, Sub-12 y Sud 14 de la cantera del club puertoplateño. Y contó con una gran asistencia de padres, madres y abuelos de los atletas infantiles, que le dieron un toque muy familiar y festivo a la actividad.


Un total de 11 equipos disputarán las Copas que estarán en disputa en la diferentes categorías. La competencia tendrá una duración de dos meses y el formato de juego será un todos contra todos. Luego, habrá semifinales de un partido y una gran final.

Desde hace un buen tiempo las categorías formativas del club, vienen entrenando en el Leonel Plácido y con todo el talento reunido, se espera un competencia de un buen nivel.

El acto fue encabezado por el presidente de Atlantico, el Señor Rubén García, por el director deportivo, Arturo Heinsen, por su secretario Alberto Castillo “Kiko” y tanto García como Castillo se mostraron emocionados por la iniciativa.

“Me llena de emoción ver tantos niños practicando el fútbol y acompañado de sus padres. Eso es bueno para la familia. Nuestro norte es desarrollar el fútbol y que a través de este deporte los niños y adolescentes puedan desarrollarse como personas de bien para la sociedad”, dijo Ruben.

Por su parte Alberto Castillo manifestó el orgullo y satisfacción de realizar el torneo. “Ver este número de niños reunidos aquí para competir, no llena de orgullo y satisfacción. Nos compromete a seguir trabajando y este evento es parte de ese trabajo”.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet