Brugal is Happening

Luis Tomas Rae fue elegido el Cronista del Año ACDPOP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 18 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), entregó el galardón Fabio Rafael González para el cronista del año al destacado comentarista de radio y televisión, Luis Tomas Rae, en la Décima Segunda Gala del Deporte y la Crónica deportiva Puertoplateña, que realizó la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), en el salón Rafael Balbuena del Ayuntamiento de esta ciudad.

Rae, ya había recibido el premio Martin Lantigua al mejor en televisión y el premio Diego Escaño al mejor en prensa digital, por su excelente labor durante el año 2018. Luis Tomas el pasado año estuvo en el juego de estrellas de grandes ligas en Washington, además en algunas series de los Mets de New York, fue el encargado de entrevista del Atlántico FC y cubrió el beisbol invernal dominicano, para sus programas de televisión y radio y fue corresponsal del programa Grandes en los Deportes.

El premio fue entregado por Pedro López, presidente de la ACDPOP; Addiel Pérez de Farmacia Popular, Mayra Ramón, directora de Relaciones Públicas de Casa Brugal; el cronista deportivo, Héctor Gómez, Mileyka Brugal, presidente de Huracanes del Atlántico y Juan Luis Medina, presidente de la Asociación de Softbol de Puerto Plata.

Dedicatoria a Farmacia Popular.

La versión número 12 de la gala al deporte y la crónica deportiva estuvo dedicada al consorcio de Farmacia Popular, por su trayectoria como empresa en Puerto Plata, con grandes aportes en la salud, deporte, cultura a la niñez y envejecientes.

Asimismo fueron premiados, Camarógrafo del Año, premio que lleva el nombre de Carlos Acevedo, Melvin Lantigua; galardón Moisés Perdomo para el mejor en Voz Interna, Kendry Martínez; German Báez recibió el premio al Comentarista del Año, que honra el nombre de Julián Cabrera y José López, fue el locutor comercial, que lleva el nombre de José López.

El galardón José Joaquín Redondo el Narrador del Año, lo ganó Winston Cid, el premio Ramón Jerez en Prensa Escrita, se le otorgó a José Escaño, mientras que Fabio Almonte fue premiado como en Radio que lleva nombre de Santiago Lozano y el premio Diego Escaño en Prensa Digital se escogieron a Luis Tomas Rae y Franklyn Martínez.

Héctor Gómez fue reconocido.

El destacado Cronista Deportivo Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Z101 y conductor de otros programas, fue reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), por su excelente labor en los medios de comunicaciones, por el apoyo que le ha brindado a la ACDPOP, por ser una persona solidaria, amiga y siempre presto ayudar a los demás.

Este reconocimiento fue entregado por la directiva de la ACDPOP y el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

La actividad fue auspiciada por Farmacia Popular, Senador José Ignacio Paliza, Casa Brugal, Centro Médico Bournigal, La Unión Shipping, Diputada Ginette Bournigal, Lifestyle Holidays Vacation, Américo Núñez, Ferretería Edgar Martínez, Regidora Yahaira Santana, Jonathan Castillo, Lic. Juan Yamil Musa, Licda. Mileyka Brugal, Roquelito García, Diputado Félix Castillo, Heidy Musa, Vinícola del Norte, Compraventa Antonio entre otros. 

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet