Brugal is Happening

Francis Vargas pronuncia conferencia Filadelfia, realiza encuentro con imberteños en NY

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 15 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Filadelfia. EE. UU.- Francis Vargas, exvicepresidente del senado y precandidato a senador por PLD, pronuncio una conferencia bajo el título "Proceso Político de Cara al 6 de Octubre", a miembros de la comunidad dominicana en estas ciudad.

 

Vargas quien es miembro del equipo estratégico de Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD y tres veces presidente de la República Dominicana, explico los pormenores del proceso electoral del 6 de octubre a los asistentes al encuentro.

 

El evento se llevó acabo en el restaurante Red & Wine a las 7PM y estuvo bajo la coordinación de Daniel Torres (La Piedra), Flavio Holguin, coordinador regional LF2020, el Dr. Lorenzo Pozo, coordinador en la comunidad de Allentown, Rosa Eva Vargas, coordinadora del equipo femenino, el Dr. Diógenes Rodríguez, coordinador operativo y Demetria de la Cruz, coordinadora de asuntos electorales.

 

Encuentro con imberteños en NY

 

La comunidad de Imberteños radicados en la ciudad de New York, ofreció su respaldo absoluto a la precandidatura como a senador por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, de su compueblano Francis Vargas.

 

La actividad donde la comunidad imberteña se comprometió a respaldar a Vargas en sus aspiraciones fue celebrada a las 4PM de este sábado en la clínica y galería Pediatría 2000, ubicada en la avenida Broadway de la gran manzana.

 

El evento estuvo bajo la coordinación de Yohany Ulloa, Francisco Montesdeoca, además estuvieron presentes Edwin Cabrera del sitio web Ritmo Social Imberteños, Francis Ramírez, China Cabrera, Lania Ramírez, entre otras personalidades.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet