Brugal is Happening

VH Hoteles, una marca que identifica Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 11 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Con tres hoteles completamente diferentes, dirigidos a públicos y ambientes distintos, VH Hoteles, es una marca distintiva de Puerto Plata, no solo por su historia de más de 30 años en Playa Dorada, sino también, porque es la única marca oriunda de Puerto Plata.

La visión de don Isidro García de apostar por el desarrollo de la provincia desde el inicio mismo de la actividad turística en la región, contando con productos diferenciados como el hotel VH Gran Ventana Beach Resort, un ambiente familiar y para grupos, un todo incluido de gran calidad y tradición en la zona, el VH Atmosphere Resort & Beach Club una propuesta moderna dirigida al público adulto, que busca la tranquilidad, el wellness y disfrutar de la cercanía con el campo de golf, y para los más exigentes, el hotel Boutique Casa Colonial Beach & Spa, una apuesta a una estadía de lujo más allá de los estándares del todo incluido, con un spa reconocido por las más afamadas revistas especializadas.

Una empresa familiar

La impronta empresarial de don Isidro García, ha sido continuada por su familia bajo la presidencia de la arquitecta Sarah García, quien además ha sido la responsable del diseño de cada una de las propiedades.

VH Hotels & Resorts surge en 1988 con la apertura del hotel Victoria, hoy convertido en VH Atmosphere Resort & Beach Club bajo un nuevo y novedoso concepto, la empresa ha apostado siempre por el destino Puerto Plata y lejos de hacer inversiones en otros destinos, ha concentrado todos sus esfuerzos en esta zona.


Los Hoteles

Gran Ventana Beach Resort

Desde su apertura en 1996 el hotel Gran Ventana se ha convertido en uno de los favoritos de la región, con una gran familia de clientes repetitivos, de diferentes puntos del mundo.


506 habitaciones con todas las amenidades, dos piscinas, club de playa, un servicio esmerado en cada una de las áreas y la posibilidad de acceder a variadas y exclusivas ofertas adicionales con la compra de paquetes Royal y Premium con una serie de innovaciones que vale la pena probar y el exclusivo Vintage Club como parte de una oferta diferenciada para cada público.

VH Atmosphere Resort & Beach Club

Con 193 habitaciones este todo incluido para adultos mayores de 18 años, ofrece a sus huéspedes una experiencia sublime en la región, desde su elegante vestíbulo a las habitaciones y suites en las que se ha cuidado cada detalle para ofrecer una experiencia única junto al campo de golf.


Un santuario de relajación, con piscina infinita y numerosas actividades deportivas, Wifi gratuito y una variada oferta de restaurantes buffet y a la carta, para satisfacer los gustos más exigentes.

Boutique Casa Colonial Beach & Spa


Es una lujosa propiedad categoría Boutique 5 estrellas, miembro de Small Luxury Hotels of World, ideal para personas de negocios, parejas, luna de miel, escapadas románticas, golfistas, amantes del buen vivir; es una exclusiva casona colonial en medio de hermosos y bien cuidados jardines, seleccionada por la revista Conde Nast y otras publicaciones como parte de la lista de los 100 mejores hoteles boutiques del mundo.

Con solo 50 habitaciones distribuidas en Deluxe Suites, Jr. Suites, Master Suites y Penthouses equipadas con el más fino gusto, elegantes mobiliarios y amenidades nunca antes disponibles en el país.


Casa Colonial desde su apertura ha recibido como huéspedes a importantes figuras del mundo político, social, de la moda y del espectáculo del mundo, que han elogiado sus exquisitas atenciones, la calidad de sus restaurantes, piano bar, su exclusiva selección de vinos y cada una de las atracciones del más exclusivo alojamiento del país.

En cada una de estas propiedades sobresale como sello distintivo el exquisito diseño, el ambiente familiar, pero, sobre todo, la cálida atención que ha logrado la familia García impregnar en cada una de sus instalaciones.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet