Brugal is Happening

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar del master class La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 21 de agosto de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formaciónen coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invita a participar del master class La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista, que se llevará a cabo el 22 de agosto de 2019 a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a cargo de la storyteller, coach y docente de pitching internacional Marian Sánchez Carniglia. 

 

A lo largo de los años, el método de pitching de Carniglia se ha sofisticado y evolucionado en nuevas miradas muy personales y propias. Su larga experiencia le ha posibilitado entender que el pitching no sólo es una herramienta de venta sino también la primera aproximación de reescritura de un proyecto, cuando se aprende a hacer las preguntas necesarias. 
 

Esta clase magistral recorre la búsqueda de diferenciales profesionales, la gestión y creación de oportunidades, los valores y actitudes decisivos en un camino, que como alegoría del viaje del héroe, propone estrategias, estructuras y sostén para que un individuo tome las riendas de su profesión y se vuelva el protagonista de su propia carrera. 

 

La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista está dirigido a productores, directores, guionistas, autores y realizadores que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar sus proyectos.

 

Como todos los programas de Capacitación y Formación de la DGCINE, este master class es libre de costos, con registro previo en el siguiente enlace: https://conta.cc/2TTd8IS

 

Para más información, contactar: vía correo electrónico capacitacion@dgcine.gob.do y/o vía llamada al número telefónico 809-687-2166.


Sobre Marian Sánchez Carniglia

Comienza su carrera profesional a los 19 años, como asistente de producción en el Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires, al tiempo que estudia Traductorado de inglés en el Instituto Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

 

Desde 1996 a 1998 afianza su carrera como productora ejecutiva de teatro, pero se prepara para un ingreso a los medios audiovisuales. En 1999 se postula como asistente de producción en el estudio americano Digital Domain, fundado por los ganadores del Premio OscarJames Cameron, el productor Scott Ross y el supervisor de efectos especiales Stan Winston

 

Entre 1999 y 2002 gana becas de estudio en Santa Mónica CollegeUCLA Extension y el AFI, donde continúa formándose académicamente en el desarrollo integral de proyectos audiovisuales: pitchcreación y desarrollo de contenidosmanagementgestión producción

 

En Digital Domain avanza desde asistente hasta coordinadora de producción en los filmes How the Grinch Stole ChristmasO Brother, Where Art Thou?X-Men IThe Lord of The Rings: The Fellowship of the RingVanilla SkyWe Were Soldiers XXX.

 

A partir de marzo del 2014, se dedica completamente a su nuevo emprendimiento de coaching y consultorias de pitching storytellingpitch doctory  concepción de proyecto. 

 

Prepara además su primer libro, un manual sobre pitching storytelling, cuyo objetivo es optimizar las posibilidades de venta de un guion y compartir experiencias de primera mano de su vida en Hollywood.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet