Brugal is Happening

Ministerio Público inicia talleres sobre prevención de delitos sexuales

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 06 de agosto de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con la presencia del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla,  quedaron iniciados los talleres sobre prevención y detección de delitos sexuales, trata de personas, explotación sexual, pornografía infantil, proxenetismo, violación sexual e incesto, los cuales se estarán realizando en diferentes hoteles de Puerto Plata con el objetivo de  concienciar al personal que labora en el área de la hotelería y que de este modo puedan detectar de manera efectiva este delito. 

Jacqueline Silverio gerente de Recursos Humanos del hotel SunScape, destacó la importancia de estos talleres en beneficio de la protección de nuestras mujeres,  niñas, niños y adolescentes. 

Estas capacitaciones estarán siendo impartidas por un personal del Ministerio Público y del departamento de trata y tráfico de personas de la Policía Nacional en coordinación con la asociación de hoteles de Playa Dorada.

Además de Bonilla en la apertura de estos talleres estuvieron presentes los magistrados Kelmi Duncan y Cinthia Bonetti, asi como la investigadora Leidy Peralta, del departamento de trata y tráfico de la Policía Nacional. 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet