Brugal is Happening

Atlantico FC y Delfines del Este empatan a cero goles en partido lleno de emociones

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 20 de julio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUERTO PLATA.- Los oncenos de Atlántico FC y Delfines de Este finalizaron los 90 minutos empatados a cero goles en partido de la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol este sábado.

Los puertoplateños con el empate llegan a 4 puntos, al igual que sus rivales de turno.

El estadio Leonel Plácido fue abarrotado otra vez por un gran numero fanáticos del Atlántico, que fueron testigos de una variedad de emociones durante todo el encuentro. 

La Máquina Azul domino el primer tiempo en el control del balon y llegadas. Pero pero sin ningún resultado en el arco de Delfines.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, los visitantes salieron más decidido a dar la pelea, a pesar de sólo tener 10 hombres en el campo desde el minuto 30 producto de una roja a un defensor, se las arreglaron para  darle un giro al juego. Pero la linea defensiva del Atlántico se las ingeniaba para contener las amenazas de los chicos del Este.

Ya en la parte final del encuentro, el tecnico del Atlántico, Miguel Ángel Acosta , hizo susticiones que generaron un mejor ritmo ofensivo y el equipo azul parecía que rompería el empate. Pero se quedaron sin definir las diferentes llegadas que por un momento llenaron de esperanza y emocion a sus parroquianos en el estadio.  

Atlantico FC es patrocinado por Batu Daré, Coca Cola, Ocean World, Agua Dasani, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet