Brugal is Happening

Armando Manzanero cargado de recuerdos triunfa en Blue Jack Tar

Por: La Redaccion Ultimo Diariosábado 06 de julio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La cita de Puerto Plata con Armando Manzanero, se cumplió y fue más, mucho más, que una simple cita con el recuerdo, un paseo por lo mejor de su repertorio y las voces exquisitas de Berenice Girón y Rosy Arango que le acompañaron y Sandy Gabriel y su orquesta. 

El Centro de Convenciones de Blue Jack Tar en Playa Dorada acogió a un numeroso público que disfrutó de entrada de los acordes musicales del maestro Sandy Gabriel, que a Ritmo de Jazz despertó la noche con temas tradicionales y magistrales interpretaciones de arreglos para Juanita Morel y Por Amor.

Berenice Girón      (Foto: organizadores)

Eran las 10:27 de la noche cuando subió al escenario el artista mexicano, que abrió su actuación con Inolvidable y deleito al público con temas como Somos Novios, Esta tarde vi llover, voy a apagar la luz, Contigo aprendí, Cuando estoy contigo, Esperare, Adoro, No sé tú, entre otras.

Manzanero destaco las condiciones del público que canto junto el muchos de sus temas, hizo chistes en torno a sus 84 años y se mostró entusiasmado con estar en la Republica Dominicana.

Rosy Arango  (Foto: organizadores)

Las voces de Berenice Girón y de Rosy Aragón hicieron vibrar el aforo, acompañando a Manzanero en algunos de sus temas y Aragón, presentando sus credenciales como gran exponente de la canción tradicional de México y el ritmo del Mariachi.

 Por Amor

La presencia en el escenario del maestro Rafael Solano, motivo a la interpretación de su canción más universal Por Amor tanto en la actuación inicial de Sandy Gabriel y su grupo como en la actuación de Manzanero quien no solo le rindió honor al musico y compositor dominicano, sino que interpreto al piano el tema mientras Berenice Girón, prestaba los colores de su voz, de forma esplendida, a la canción del dominicano, recibida con entusiasmo por todo el público.

La segunda noche de la temporada de espectáculos del Centro de Convenciones de Blue Jack Tar en Playa Dorada termino por todo lo alto al filo de la medianoche, con un público ávido de seguir escuchando a Manzanero y sus bellas y portentosas acompañantes.

Sandy Gabriel 

Próxima actuación

El cantante cubano Francisco Céspedes, será la próxima atracción del escenario local, donde actuará el 10 de agosto.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet