Brugal is Happening

Inauguran paseo de las sombrillas, “Umbrella Street”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 14 de junio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

Puerto Plata.- A prima noche de este viernes 14 de junio, quedo aperturado el paseo de las sombrillas en la calle San Felipe, entre la calle Beller y la Duarte de Puerto Plata.

 

En la actividad, realizada en Café Vitt’s st Local Flavors, la empresaria Arquely Torres, creadora del proyecto, explicó que el mismo viene a dar vida a esta zona del centro histórico de la ciudad y que ha contado con el apoyo del señor Vittorio Bedin, Raquel Céspedes de Bedin y Valeria Bedin.

 

Valeria Bedin, explicó que aun el proyecto no está terminado, y que fue aperturado por la insistencia de los ciudadanos de ver “las sombrillas abiertas”, pero que esto será solo una primera etapa, pero que en los próximos meses será la inauguración oficial. Dijo que el desarrollo completo de la iniciativa contara con bares, restaurantes y que aspiran a que eventualmente, el tramo se convierta en peatonal, para el deleite de los puertoplateños y los turistas que nos visitan; un área de esparcimiento, donde se pueda disfrutar un buen café, un cigarro, helado, pizza, gastronomía, arte y cultura, donde podamos mostrar un poco de lo que somos. 

También planean modificar la temática y decoración, dependiendo de la época del año, para mantener el dinamismo en la zona.

  

Arquely Torres agradeció al ayuntamiento de Puerto Plata por acoger el proyecto, permitiendo su desarrollo y al señor Vittorio Bedin, el motor inspirador de la idea y a los medios de comunicación por el respaldo.

 

Los invitados disfrutaron de bebidas características de la Republica Dominicana, como el tradicional Frio frio o yun yun y coco de agua.

La música de Roberto Santana y un performance del pintor Arturo Torres, que pintó un cuatro en vivo.

 

Los negocios estarán abiertos hasta las once de la noche de cada día, Spigon, tienda de cigarros, Choco Museo, Vitt’st Local Flavors, donde se puede degustar dulces criollos, café, mamajuana, cerveza, empanadas, catibias; entre otras delicias.

  

Zoom

Las sombrillas permanecen abiertas todo el tiempo y están aseguradas para que no sufran daño con la brisa, pero en caso que alguna sufra algún imprevisto; tienen repuesto para sustituirla.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet