Brugal is Happening

Economista Emile De Boyrie disertará en almuerzo empresarial de la Cámara de Comercio de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 08 de mayo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.-El economista y asesor financiero internacional Emile De Boyrie es el conferencista invitado al próximo almuerzo empresarial que realizará la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, el miércoles 5 de junio, en el salón de eventos del Hotel Gran Ventana del proyecto turístico Playa Dorada.

“Inversiones y Mercados Globales”, es el tema que abordará el experto bursátil, quien ha realizado un ciclo de conferencias por diversos destinos del país, entre ellos Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

La disertación de De Boyrie encierra varios aspectos, principalmente vinculados a los mercados internacionales, entre los cuales se destacan: Revisión de los mercados de Estados Unidos, Europa, Asia y mercados emergentes; las guerras de aranceles internacionales y sus efectos en la economía mundial; la política de la Reserva Federal en los EE.UU; y cómo todos esos factores influyen en la República Dominicana.

En razón de que 2020 es año electoral tanto en este país como en los Estados Unidos, se dan recomendaciones -estrictamente para las inversiones- en ese sentido.

Se informó que la actividad que iniciará a las 12:00 del mediodía, tiene un costo de RD$ 2,500 pesos por persona y RD$ 2,000 en preventa hasta el 19 de mayo, cupo limitado. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 809 586 2390 ext. 26 / 809 261 7447 o remitir un correo electrónico a mercadeo@camarapuertoplata.org

La actividad se enmarca dentro de las conferencias, seminarios y talleres que desarrolla el Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, para apoyar el desarrollo integral de los sectores económicos de esta provincia.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet