Brugal is Happening

República Dominicana participó en la feria B-Travel, España

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 03 de abril de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Barcelona, España.- República Dominicana tuvo una exitosa presentación en B-Travel, uno de los eventos turísticos más conocidos en España, además de ser el salón líder en Turismo de Experiencias para el público final, siendo el punto de encuentro para los viajeros que buscan vivencias personalizadas.

El evento turístico realizado en el Recinto Montjuïc, Barcelona, España, contó con una amplia variedad de participantes nacionales e internacionales, siendo el stand de República Dominicana uno de los más visitados y llamativos de la feria.

Este año B-Travel contó con una intensa agenda en donde los destinos internacionales, como el país caribeño, pudieron presentar los múltiples atractivos que le distinguen, así como las distintas experiencias que se pueden vivir en el destino a través de sus 5 categorías: B-Delicious, en donde se presentó una degustación de la gastronomía dominicana.


Asimismo, B-Happy, donde se dio a conocer los viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, arte, historia y nuestra cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo y B-Adventure, turismo deportivo y de aventura.

La directora del salón, Marta Serra, manifestó que B-Travel pone de relieve la importancia de Cataluña como el principal mercado emisor para destinos internacionales. También destacó que en la pasada edición, el 93% de los visitantes programaron sus vacaciones en el salón.

Mientras que, Karyn Font-Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística para España y Portugal, expresó la importancia que representa esta feria para el mercado por tener una forma interesante de abordar la presentación de los destinos. 

“Este hecho nos llena de satisfacción debido a la alta notoriedad que tuvo el destino República Dominicana, presentando una oferta diversificada y permitiendo así destacar frente a otros destinos que somos un país que “Lo tiene Todo”, indicó Font-Bernard.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet