Brugal is Happening

FARD entrega aeronaves Base Aérea en inicio actos 71 aniversario

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 11 de febrero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, FARD, inicio los actos conmemorativos de su 71 aniversario con la entrega de un helicóptero y una avioneta a la Base Aérea de Puerto Plata y la inauguración de varias obras.

Los actos fueron encabezados por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, Junto al comandante general de la FARD mayor general Richard Vásquez Jiménez, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata coronel Cesar Edgardo Severino y el gobernador provincial Dr. Iván Rivera.


Luego del recibimiento formal del ministro de Defensa y del comandante general de la FARD, con los honores militares correspondientes, el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro oficio una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en las instalaciones de la base.

Posteriormente fue inaugurada una Farmacia del Pueblo junto con Promese-CAL en el centro de atención primaria CAPS, seguido de un intercambio deportivo iniciado con el lanzamiento de la primera bola a cargo del ministro de Defensa con el comandante general como bateador de honor y el subcomandante como receptor.


La entrega de las aeronaves por parte del ministro Paulino Sem para reforzar las operaciones de vigilancia y protección de la zona fue el acto final de las actividades llevadas a cabo en las instalaciones de la Base Aérea donde dejaron inaugurado además el remozamiento de varias áreas de la misma.

Los actos contaron con la presencia además del contralmirante Ramon G. Betances Hernández, ARD, comandante del comando conjunto norte, el asesor turístico del Poder Ejecutivo, Cesar José de los Santos entre otros funcionarios civiles y militares.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet