Brugal is Happening

Senador Paliza anuncia intervención de 7 canchas deportivas en la provincia

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 07 de febrero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata. En un encuentro de prensa celebrado en el salón de conferencias de la Oficina Senatorial, el licenciado José Ignacio Paliza, Senador por esta provincia, anuncio que en los próximos días serán remozadas las instalaciones de siete canchas deportivas de la provincia, con recursos de la oficina senatorial.

Las canchas a intervenir son: Padre Las Casas, Barrio Haiti, La Unión, El Tamarindo, Saballo, Vuelta Larga y La Boca, ubicadas en Puerto Plata, Sosúa, Montellano, Imbert y El Mamey Los Hidalgos. Los trabajos a ejecutar consisten en luces y pintura.

Paliza expresó su preocupación por el deterioro de las instalaciones deportivas de la provincia, especialmente el Polideportivo Fabio Rafael González y el Estadio José Briceño y dijo que las diligencias que ha realizado para llamar la atención de las autoridades han sido infructuosas; entre ellas reuniones con el Ministro de Deportes Danilo Díaz y el Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sanchez.

Asimismo, señaló que aunque entiende la importancia del sector deportivo, la oficina senatorial no cuenta con los recursos necesarios para intervenciones que requieren de una inversión importante, fuera del presupuesto que maneja.

Una amplia delegación de jugadores de baloncesto, presidentes de ligas y periodistas del área deportiva estuvieron presentes en la actividad.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet